PUBLICIDAD

Publicado el 12.12.2018

Razzmatazz anuncia la programación con la que celebrará el 17 aniversario de The Loft

A lo largo del próximo mes de febrero la sala Razzmatazz celebrará el 17 aniversario de su sala The Loft, que como sabrás es la que, junto con la sala Lolita, alberga la programación enfocada al techno y al house.

Como es habitual, el aniversario no lo restringen a una sola fecha sino que lo celebran con una programación especial llena de directos y sets especiales a lo largo de diferentes fechas. Las celebraciones comenzarán el 1 de febrero con un directo de The Advent enfocado en los años 90 y el esperado directo en sintetizador modular de Colin Benders -en la foto-.. Además, esa misma noche habra otro directo especial en la sala Lolita, el de Dj Python.

Durante el resto de fechas del aniversario se podrán disfrutar de veterano del techno y del house como Robert Hood, Derrick Carter o Ben Sims, electrónica más oscura de la mano de The Hacker , Broken English Club (live), Die Orangen (live), Kris Baha o Djedjotronic (live) así como un set a cuatro manos entre Alessandro Adriani y Marsma y otras propuestas más coloristas com las que ofrecerán Kiasmos, Secretsundaze, Midland, I-F o Sassy J además del B2B entre Suzanne Kraft y Max Abysmal.


Más información:
Razzmatazz: Web oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD