Noticias

Rahaan se apunta al aniversario de Discotizer

En septiembre las fiestas Discotizer, que ocupan la noche de los viernes en el Marula Café, celebrarán su segundo aniversario de vida.

Esta sesión que cada viernes recibe con su residente Javi Frías a artistas tanto nacionales como internacionales en la cabina del local madrileño se ha convertido en una de las mejores opciones para bailar disco, funk y similares en la capital de España.

Para celebrar el segundo aniversario han invitado a Dj Rahaan, legendario dj norteamericano que volverá a visitar Madrid para demostrar porque es uno de los mejores djs / selectores del mundo en su estilo. A pesar de su veteranía, en los últimos años no ha parado de girar por todo el planeta pinchando en los mejores clubs y festivales, además de publicar sus edits y reworks en sellos como Lumberjacks in Hell, Stilove4music, KAT o en el suyo propio Street Edits.

La cita es el viernes 21 de septiembre y la entrada cuesta 10 € (incluye consumición). Si quieres ver la programación completa del mes de septiembre en el local madrileño ya la tienes en nuestra agenda y en su ficha.

Cartel:




Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias