PUBLICIDAD

Publicado el 07.02.2018

R&S Records publicará el primer álbum de The Maghreban

Desde que comenzó a publicar, en el año 2014, Ayman Rostom aka The Maghreban, no ha parado de lanzar EPs en sellos como Black Acre, Versatile o el suyo propio, Zoot. En total han sido una quincena de referencias que le han situado como uno de los productores de house y techno más interesantes de la actualidad gracias sus profundos ritmos y a unos potentes bajos en los que mezcla diferentes sonoridades como el sonido rave de los noventa, jungle, reggae, jazz y psicodelia.

Ahora, cuatro años después de su estreno, ha llegado el momento de dar el salto al formato álbum y lo hará en uno de los sellos más respetados de la escena como es el belga R&S Records. Un disco titulado 01DEAS del que el artista se siente orgulloso: "El formato de 12" es genial para el club, pero quería profundizar un poco más y explorar diferentes estados de ánimo e ideas".

En la elaboración de algunos de los trece temas de los que consta ha contado con colaboraciones de artistas como Anushka, A_F_R_O, Gatto Fritto o el vocalista de Zimbawe Rutendo Machiridza, que le han dado nuevos aires a sus producciones aunque siempre sin perder el groove que aprendió de su padre: "Mientras crecía, recuerdo largos viajes en coche con mi padre, él siempre tocaba un montón de música árabe, Mohammad Abdel Wahab, Om Kalthoum, Abdel Halim Hafez, así como Paul Young, Dire Straits, Bob Marley, Otis Redding", explica Rostom. "Solía ​​tocar el volante como una tabla con las palmas y los dedos, creo que definitivamente me ayudó a entender el ritmo y la síncopa".

01DEAS saldrá a la venta el próximo 23 de marzo.

The Maghreban - 01DEAS [R&S Records]

01. Eddies
02. Crime Jazz
03. Can’t Breathe (feat. Anushka)
04. Hi Top Remix (feat A_F_R_O)
05. Sham
06. Mike’s Afro (feat Gatto Fritto)
07. Mbira
08. Revenge (feat Rutendo Machiridza)
09. Strings
10. Needy
11. Mr. Brown
12. Broken
13. Radiance
ESCUCHA 'SHAM':



PORTADA:



Más información:
R&S Records: Web Oficial
The Maghreban: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD