Noticias

R&S Records publicará el nuevo álbum de djrum

Tras debutar en R&S Records con Broken Glass Arch (2017), Djrum regresa al legendario sello para publicar su segundo álbum, un disco titulado Portrait With Firewood que llega cinco años despues del anterior, Seven Lies (2nd Drop Records, 2013).

En la nota de prensa se explica que el disco es el resultado del trabajo del artista que ha cambiado su habitual manera de componer basandose en el uso de samples y se ha atrevido a emplear el piano, un instrumento que toca desde pequeño pero que hasta ahora no se había atrevido a mostrar en todo su esplendor.

"Encontrar la confianza de trabajar con mis propias improvisaciones al piano ha sido una parte fundamental. Una vez averigüé como iba a hacer la música todo se colocó en su lugar bastante rápido", explica Felix Manuel, nombre real de este artista afincado en Londres.

Su objetivo era crear algo "abrumadoramente hermoso" a la vez que capturar la "melancolía inherente a la belleza en toda su impermanencia y fragilidad". Para ello se ha inspirado en el trabajo de Marina Abramovic: "Ella tiene una comprensión increíblemente profunda de la condición humana, y la expresa de una manera tan poética. Muchos de los temas de su trabajo tuvieron una resonancia particular para mí en el transcurso del 2017 mientras trabajaba en el álbum. Llegué a llorar en varias ocasiones viendo sus videos o leyendo sobre su trabajo".

El resultado es un disco de nueve piezas de las que ya podemos escuchar una al completo ey en la que ha colaborado con la violonchelista Zosia Jagodzinska y la vocalista Lola Empire. Sale a la venta el próximo 17 de agosto y ya puedes reservar tu copia aquí.

Djrum - Portrait With Firewood [R&S Records]

1. Unblocked
2. Waters Rising
3. Creature Pt.1
4. Creature Pt.2
5. Sex
6. Blue Violet
7. Sparrows
8. Showreel Pt.3
9. Blood In My Mouth

Escucha Sex:


Portada:

Enlaces de interés

djrum: Facebook
R&S Records: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias