PUBLICIDAD

Publicado el 17.05.2018

Quince años después de comenzar a grabarse se estrenará el documental 'Girl'

Hace quince años Kandeyce Jorden comenzó a grabar imágenes para un documental que recoga la situación de las mujeres en el mundo de del dj.

Un documental titulado Girl que comenzó como material para una película que su marido, David Veloz, estaba preparando. Pronto se convirtió en un documento que reflejara la vida de algunas djs que estaban en la cresta de la ola hace quince años como las americanas Dj Irene, Dj Colette o Dj Rap. Pero sobre todo se convirtió en una película sobre Sandra Collins, dj británica que no paraba de viajar por todo el mundo con su maleta de discos y a la que grabó en diferentes lugares pinchando como el festival Burning Man, sus actuaciones en Los Ángeles o en Ciudad de México. Un trabajo que se cortó de raíz después de un incidente ocurrido en San Petersburgo que, tras perder su pasaporte, hizo que la directora tuviera que quedarse en un hotel hasta poder salir del país mientras Sandra Collins seguía con su gira. Siete años después retomaron el contacto y acordaron rodar una última escena en México en uno de los bolos de Sandra.

Girl se ha convertido en una pieza perfecta para ver como era la vida de las djs antes del boom del EDM en la escena electrónica internacional y finalmente está lista para su estreno en iTunes, Amazon y GooglePlay a partir del 1 de junio.

Trailer:


Más información:

Girl: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD