PUBLICIDAD

Publicado el 23.10.2018

Primeros artistas de la décima edición de MUTEK en Barcelona

Ya sabíamos desde hace unas semanas que la décima edición de MUTEK en Barcelona se celebrará del 6 al 9 de marzo en diferentes espacios de la ciudad condal y desde hoy ya conocemos algunos detalles más al respecto.

Entre ellas que se mantendrán las programaciones habituales del festival: A/Visions para proyectos audiovisuales espectaculares; Play para los proyectos relacionados con aspectos físicos, táctiles y con un fin más lúdico; Experience enfocado en presentar programas mixtos entre talentos locales e internacionales; y Nocturne para las actuaciones de grandes escenarios, grandes nombres y más orientados a la pista de baile.

Una de las novedades de este año es la inclusión de L'Auditori como uno de los escenarios del evento, a su escenario se subirán Herman Kolgen y Line Katcho para presentar sus obras ISOTOPP e Immortelle respectivamente. Además repetirán como sedes otros espacios como el Institut Français, el club Nitsa y la Antigua Fábrica Damm que acogerán otras actuaciones como las de Martin Messier junto a YRO en el estreno en Barcelona de ASHES, un obra comisionada originalmente por el festival asturiano L.E.V.

Otro debut en España es el del dúo formado por la artista visual Push 1 stop y el músico Wiklow, que presentan Membrane, "una pieza alucinógena en 3D animada por una interfaz de pantalla personalizada". Además T. Gowdy presentará su proyecto audiovisual con televisores de tubo y sonido drone; los canadienses Vincent Lemieux y Guillaume Coutu-Dumont tocarán en directo como Flabbergast, y la también canadiense Sarah Davachi se estrenará ante la audiencia española.

Una de las actuaciones más destacadas será el set B2B exclusivo entre dos de los artistas más importantes de la escena bass del Reino Unido como son Kode9 y Mala (Digital Mysticz) así como las actuaciones de Low Jack, Bosca, Gábor Lázár o HDMirror. Los argentino Uji, Wolke y Alejandro Mosso completan este primer avance.

Si quieres hacerte con uno de los pasaportes (abonos para acceder a todos los eventos) los puedes comprar aquí a un precio de 50 € (luego sube a 65 €) mientras que las entradas para L'Auditori ya están a la venta aquí.

Cartel:


Más información:
Mutek: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD