Noticias

Primeros artistas de Aquasella 2018

Aquasella ha dado a conocer hoy las primeras confirmaciones de su próxima edición y lo ha hecho sorprendiendo a todos porque los tres artistas que han anunciado nunca antes han estado en el festival asturiano.

La belga Charlotte De Witte, cuya carrera se ha catapultado en los últimos meses; el veterano Emmanuel Top, autor de algunos de los grandes clásicos del techno-trance de los 90; y la británica Heidi son los tres primeros nombres que aparecen en el cartel del festival asturiano que como ya sabrás este año se celebrará entre el 16 y el 19 de agosto.

Las entradas están a la venta por tan solo 35 € en la web oficial del festival.
Agenda:

AQUASELLA 2018
@ Recinto (Arriondas)

Mira un set de Charlotte de Witte:


Escucha uno de los clásicos de Emmanuel Top:



Mira una actuación de Heidi para Boiler Room:

Enlaces de interés

Aquasella: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias