PUBLICIDAD

Publicado el 03.04.2018

Primer showcase de Set Theory Records

TechnoB2BGuitars es la esencia de Set Theory, un sello que acaba de nacer en Barcelona y que se presenta el próximo viernes 20 de abril en la sala Upload Fooddance club de la Ciudad condal.

El cartel se ha elaborado siguiendo esa premisa sonora que aúna el sonido new wave y post punk y la electrónica más industrial y oscura. Así las guitarras las pondrán Captains, proyecto de la cantante y compositora alemana Fee Reega y el productor y guitarrista David Baldo, que fueron elegidos Grupo Emergente 2016 por los oyentes de Disco Grande (Radio 3) y ganaron el festival Autoplacer. En su directo se podrán escuchar temas de su nuevo disco y estarán acompañados por otras tres formaciones que "destilan potencia" sobre el escenario: LeTissier, HYENA y Wölva.

El techno será cosa del veterano dj y productor portugués The Advent y del no menos veterano HD Substance que realizará uno de sus escasos directos, al igual que German Affair, que presentarán su primer EP, segunda referencia de Set Theory.

Antinode, Joel Sole Camero, Killin's Ürcos y Ruth García aka From Hell DJ completan el cartel de la noche en la que se podrá escuchar desde punk rock a minimal wave, pasando por la EBM y la electrónica más contundente e hipnótica.
Agenda:

SET THEORY SHOWCASE
THE ADVENT + HD SUBSTANCE (LIVE) + CAPTAINS (LIVE) + GERMAN AFFAIR (LIVE) + ANTINODE + KILLIN'S ÜRCOS + JOEL SOLE CAMERO + LETISSIER + HYENA + WÖLVA + RUTH GARCÍA AKA FROM HELL DJ
@ Upload Fooddance club (Barcelona)

Cartel:




Más información:
Set Theory: Web Oficial | Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD