PUBLICIDAD

Publicado el 18.06.2018

Primer álbum del productor de Detroit Peace To Mateo

Aunque aún esté en fase de producción, Peace To Mateo ha desvelado los primeros datos de su primer álbum, un disco que verá la luz a través de su propio sello, Young Heavy Souls el próximo 31 de agosto.

Matt Black es el nombre real de Peace To Mateo, un artista de Detroit que lanzó el sello Young Heavy Souls en la primavera del año 2011, mientras aún seguía asistiendo a sus clases universitarias en Kalamzoo (Michigan) y después de haberse hecho un nombre como rapero gracias a sus actuaciones como telonero de gente como Black Milk, Talib Kweli, Naughty By Nature o Del the Funky Homosapien.

Tras un tiempo dedicado a gestionar el sello, Black regresaba a la producción hace un par de años con el lanzamiento de Bouquet, una cita lo-fi de diez temas con el que mostraba sus habilidades como productor. A principios del 2017 publicaba su single Thinking of You a través de éasca y hoy anuncia su primer álbum.

Titulado Some Strange Reason, hoy ya podemos escuchar un primer tema del mismo titulado Twelve. El álbum ha sido producido a lo largo de los últimos dos años e incluirá ocho temas. "Es un disco cinemático y surreal, con muchas influencias del trip-hop, el dub, el dream-pop, y el glitch hop", se explica en la nota de prensa.


Más información:
Peace To Mateo: Web Oficial
Young Heavy Souls: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS