PUBLICIDAD

Publicado el 21.09.2018

Primer álbum de Loppkio

"Loppkio trabaja en un continuo proceso en movimiento, nuestra música siempre es fruto del momento y de una constante evolución. En 'Prelude' hemos querido congelar alguno de esos instantes de nuestros primeros dos años de trabajo. Muchos de ellos son resultado de la improvisación en los lives, o directamente grabaciones de alguna de nuestras actuaciones. Una manera de trabajar que nos encanta y nos funciona: convertir una idea en algo nuevo, influidos por el público, el escenario y la presión del sonido. Esperamos transmitir en este disco algo de esa energía e intensidad con la que planteamos nuestros directos", explican Pedro Pina y Álvaro García aka Moduleight sobre Prelude, el primer álbum de su proyecto Loppkio.

Comenzaron su andadura conjunta en 2012 y desde entonces han tenido la oportunidad de actuar en festivales como MUTEK, MIRA, Volumens, Punto y Raya o Tredelenburg, todo ello sin haber lanzado su primer álbum, un disco que llega ahora, seis años después del origen del proyecto y lo hará a través del sello Nøvak el próximo 6 de octubre con diez temas originales, algunos de ellos grabados en alguna de sus actuaciones en directo.

Su presentación oficial será el mismo 6 de octubre en una fiesta que se celebrará en Freedonia en la que compartirán escenario con Delusions y No Parfum. De momento ya podemos escuchar un primer tema al completo titulado Adult Content.

Loppkio - Prelude [Nøvak]

01. Roentgenizdat (live at Rouge Bar)
02. Fermi Paradox
03. Reckless
04. Blackout
05. Phaenon
06. Adult Content
07. Warmth And Affection
08. Verneshot (Early Version)
09. Fit (live At Hangar)
10. Warmth And Affection (Rare Version, Live At Techno Combat)

Portada:


Más información:
Loppkio: Facebook
Nøvak: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD