Publicado el 14.02.2018

Primer álbum de Davide Squillace

Crosstown Rebels, sello de Damian Lazarus, va a publicar el próximo trabajo de Davide Squillace, su álbum de debut titulado Once Upon A Time In Napoli que será lanzado a finales del próximo mes de marzo.

Han pasado veinte años desde que comenzó en Napoles y a lo largo de los cuales ha llegado a convertirse en una figura del tech-house internacional, siendo residente de Circoloco Ibiza y dirigiendo su propio sello, This And That Lab.

Ahora ha llegado el momento de dar el paso al formato álbum con estos diez temas en los que el italiano nos muestra diversas caras de su sonido, siempre con la pista de baile en el punto de mira pero unas con un carácter más introspectivo y otras más expansivo. En el disco encontrarás colaboraciones especiales como las del percusionista italiano Paki Palmieri o la del vocalista Alex Nazar.

Once Upon A Time In Naples sale a la venta el próximo 30 de marzo y es el primer lanzamiento de este 2018 para el artista italiano, que ya tiene preparados algunos más que verán la luz en los próximos meses.

Davide Squillace - Once Upon A Time In Naples [Crosstown Rebels]
  1. The Boogie Man feat. Alex Nazar
  2. In The Mood For Love
  3. Dada Is Back feat. Paki Palmieri s Drums
  4. Napoli Texas
  5. Noah
  6. How We Communicate
  7. Vostok
  8. Iron Odyssey
  9. Holy Motors
  10. The Sin Introducing Telemaco
ESCUCHA:



PORTADA:


Más información:

Davide Squillace: Facebook
Crosstown Rebels: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS