PUBLICIDAD

Publicado el 05.12.2018

Posh Isolation publicará el primer álbum de Scandinavian Star

Malthe Fischer ha preparado ocho temas para formar el que será su primer álbum con el alias @Scandinavian Star, un proyecto en recuerdo de la tragedia del MS Scandinavian Star en la que tras un fuego originado en el barco fallecieron 159 personas.

Un proyecto que estrenó en 2015 con un EP homónimo en Big Love Records y con el que lanzó una cassette en Ascetic House y que ahora retoma de forma paralela a su participación en Lust For Youth, trío con sede en la capital danesa con el que ha publicado en sellos como Avant!, Sacred Bones y Posh Isolation.

Es precisamente en Posh Isolation donde va a publicar su álbum de debut, un disco titulado SOLAS del que ya podemos escuchar un par de temas (los tienes más abajo) y que saldrá a la venta el próximo 14 de diciembre.

"La superficie del trabajo de Fischer es densa en detalle, pero meterse y fijarse en lo más pequeño a menudo produce los efectos más preciados. La instrumentación acústica menor se equilibra precariamente con las densas grabaciones y samples, la carga híbrida de los sintetizadores mantiene todo unido sin dejar que nada retroceda", explican desde el sello.

Reserva ya tu copia en Bandcamp.

Scandinavian Star - SOLAS [Posh Isolation]

1. Candi
2. Alang
3. MARPOL
4. Santosh
5. Relic
6. Gas Cutter
7. SOLAS
8. Regal V

Escucha:


Portada:




Más información:

Scandinavian Star: Soundcloud
Posh Isolation: Web oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD