PUBLICIDAD

Publicado el 04.10.2018

Portable estrena nuevo sello Khoikhoi

Alan Abrahams lleva dos décadas publicando música principalmente escondido tras dos exitosos alias como son Portable y Bodycode. A lo largo de todos estos años ha forjado un sonido cálido, vivido y evocador a través de innumerables álbumes y EPs además de sus actuaciones en directo en los que mezcla a la perfección su herencia sudafricana con la sensibilidad futurista del house.

Sus producciones han aparecido en sellos tan conocidos y respetados como Perlon, Ghostly International, !K7, Dial o Süd Electronic, sello que fundó en 2002 con Lerato Khathi, también conocido como Lakuti.

Tras vivir en Londres, Lisboa y Berlín, Abrahams se ha asentado en la capital francesa desde donde inicia un nuevo sello llamado Khoikhoi, en honor a las tribus pre-coloniales que había en la región sudafricana donde Abrahams creció y que se traduce aproximadamente como "los primeros hombres".

Este nuevo sello lo estrena él mismo con un EP titulado Believing y firmado como Portable. Está compuesto por tres piezas (dos versiones del tema titular) y otro corte titulado Le Morne cuyos snippets puedes escuchar más abajo.

A la venta el próximo 6 de noviembre, reserva ya tu copia aquí.

Portable - Believing [Khoikhoi]

01. Believing
02. Le Morne
03. Believing (dub version)


Más información:
Khoikhoi: Facebook
Portable: Web oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS