Noticias

Podrás dirigir un club nocturno en Grand Theft Auto

Hace unas semanas que The Black Madonna, Solomun, Tale Of Us y Dixon dejaban pistas en sus redes sociales sobre una posible participación en el próximo juego de la serie Grand Theft Auto.

Hoy ya conocemos algunos detalles más gracias al comunicado que nos envían desde la empresa creadora del juego, Rockstar Games, y a través del vídeoclip promocional que han compartido a través de la página de facebook de The Black Madonna. Al parecer, el juego en su versión Grand Theft Auto Online dará al jugador la posibilidad de dirigir su propio club nocturno en la zona de Los Santos y entre los residentes del club podrán estar estos djs tan conocidos.

"La vida nocturna de Los Santos va a sufrir un cambio radical. Gracias a los esfuerzos de un empresario bastante conocido, bien conectado y bastante sólido a nivel financiero, el ambiente de los clubes más underground saltará por los aires en julio.

Diversos artistas mundialmente famosos han anunciado sus futuras residencias en Los Santos, y los fans no tardarán en abarrotar los clubes y los almacenes de toda la ciudad para dejarse llevar, presas del éxtasis más sudoroso, por las nuevas sesiones de Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna mientras bailan toda la noche y hasta bien entrada la mañana.

Los clubes nocturnos son la tapadera perfecta para cualquier otra operación encubierta que tengas, así que asóciate, monta tus negocios, abre un nuevo local y ayuda a tus DJ a lucirse con sus mejores sesiones. Dirige tu negocio del club nocturno, desde la configuración y el diseño hasta la selección de personal y la promoción. Cuanto más famoso se haga el club, más rápido se llenará la caja fuerte de la pared. La gestión es un trabajo honrado y una forma comodísima de blanquear el dinero de la procedencia más dudosa, como Disruption Logistics, Open Road, SecuroServ o Free Trade Shipping Co.

Próximamente ofreceremos más detalles, incluida la forma de acceder a la lista de invitados y de conseguir recompensas exclusivas..."

El juego se estrenará el próximo mes de julio.


Comparte



Últimas noticias