PUBLICIDAD

Publicado el 04.01.2018

Plaster apuesta por la improvisación analógica en su nuevo álbum

El italiano Gianclaudio Hashem Moniri ha anunciado hoy el nuevo álbum que va a publicar con su alias Plaster a través de Kvitnu.

Titulado Transition, se trata de un trabajo en el que el artista ha elaborado utilizando equipos analógicos sobre los que ha improvisado estas nuevas composiciones, dejando de lado el enfásis que solía poner en el diseño de los sonidos que utilizaba. En la nota de prensa decriben este trabajo como "pieza en movimiento de sonidos industriales, llena de profundidad y emoción y una banda sonora perfecta para el estado incierto en el que nos encontramos hoy".

Este es el segundo largo que Moniri graba en solitario como Plaster después Mainframe (2015), primer disco que publicó tras la salida de Giuseppe Carlini con quién fundó el proyecto en 2008. "Este álbum proviene de una perspectiva diferente de las obras pasadas de Plaster en términos de emociones y sonidos. Mi objetivo era reducir la cantidad de complejidad para mantener las pistas simples pero efectivas. Quería estar cerca de la gente en la vida diaria. La mayoría de las pistas son improvisaciones puras utilizando sintetizadores analógicos y hardware, no hay edición adicional o post-producción adoptando la forma de pensar 'Menos es más'", comenta el italiano en la nota de prensa.

A la venta en vinilo, CD y digital a través de Kvitno el próximo 2 de marzo de 2018.

Plaster - Transition [Kvitnu]

01. Casual Encounter
02. The Climbers
03. Disconnected Heart
04. Unregistered Product
05. Imaginary Friend
06. Caress From The Unknown
07. The Last Goodbye
08. Children On The Cliff
Portada:


Más información:

Plaster: Facebook
Kvitnu: Web oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD