PUBLICIDAD

Publicado el 06.09.2018

Pinchar en la cumbre del Killimanjaro por solidaridad

La ONG Last Night a DJ Saved My Life Foundation, que cuentacon sedes en el Reino Unido e Ibiza ha anunciado su mayor proyecto hasta la fecha. Con la intención de mejorar las vidas de niños en zonas en crisis, han decidido realizar una serie de eventos que ayuden a poner el foco en estos problemas y a la vez sirvan para recaudar fondos para desarrollar nuevas iniciativas solidarias.

Este veano han cumplido ocho años de vida y para celebrarlo han reunido a varios artistas afines a su causa con la idea de ascender a la montaña más alta de África, el Kilimanjaro que cuenta con una altura de 5895m.

Uno de los embajadores de la ONG es George Evelyn, también conocido como Nightmares on Wax y DJ Ease, y es uno de los que está metido en el proyecto, al que han llamado Ain't No Mountain High Enough (título de la famosa canción de Marvin Gaye y Tammi Terrel). La idea es, una vez llegue a la cumbre, realizar un dj set que sirva para convertirse en el dj set a mayor altitud del mundo.

El objetivo es recaudar 50000 libras para invertirlas en una residencia infantil en Tanzania. Junto al británico también subirán otros artistas como Shovell (percusionista de Defected) o Jihad Samhat de Radio Beirut.

La expedición comenzará el 15 de septiembre y la intención es que los 15 miembros del equipo alcancen la cumbre al amanecer del 21 de septiembre, momento en el que se celebrará el dj set que será grabado por Mixcloud. Tras el descenso, los participantes celebraran una fiesta en la ciudad de Moshi el día 22 de septiembre.

Este no es el primer evento destacado organizado por LNADJ, por ejemplo fueron los responsablesde que Fatboy Slim y Carl Cox actuarán en The House Of Commons en el Parlamento Británico.

Tampoco es la primera vez que el Killimanjaro, cuya cumbre es bastante asequible para los no iniciados, sirve para iniciativas de este tipo. Hace un par de años Seth Troxler ascendió a su cumbre junto a otras personas para recaudar fondos para la iniciativa Million$Million.

Si quieres donar alguna cantidad al proyecto lo puedes hacer aquí.

Cartel:


Más información:
LNADJ: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD