PUBLICIDAD

Publicado el 20.02.2018

Photonz en Halley

La próxima edición de Halley tendrá lugar el próximo 10 de marzo, en ese lugar de localización secreta llamado Ut0p14 y situado en alguna zona de Madrid.

El invitado de honor será el portugués Photonz, artista afincado actualmente en Londres dede donde ejerce como productor en sellos como Cómeme, Unknown To The Unknown o 20/20 Vision y ha trabajado con otros artistas como Legowelt, Djs Pareja o Palms Trax. Además, es dj y en Madrid mostrará su habilidad con la mesa de mezclas y su gusto musical. Algo que también demuestra a través de otros proyectos como es la radio online Rádio Quântica de la que es co-fundador o de su sello One Eyed Jacks.

La fiesta comenzará a partir de la 1 de la madrugada y el cartel lo completa el madrileño David Ponziano, credor de las fiestas Halley.
AGENDA:

HALLEY
@ Ut0p14 (Madrid)

ESCUCHA:



CARTEL:


Más información:
Halley: Facebook
Photonz: Soundcloud

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS