Publicado el 16.05.2018

Peggy Gou, Maceo Plex y Scuba en la Off Week de Nitsa

Nitsa acaba de dar a conocer la programación de Versus 2018, el ciclo de eventos que organizan cada año coincidiendo con la celebración del Sónar Festival y de la Off Week en Barcelona.

Cuatro son las fechas que han preparado todas ellas con showcases de sellos conocidos en el panorama techno y house internacional. La primera será el jueves 14 de junio con un showcase del sello escocés Numbers en Nitsa en el que participarán Jackmaster, Peggy Gou, Peder Mannerfelt (live) o rRoxymore, entre otros; y una noche apadrinada por Futura vs Odd Fantastic con el directo de Aurora Halal y los dj sets de otras tres mujeres: Avalon Emerson, Lena Willikens e Inga Mauer.

El segundo día estará Kompakt y su tradicional showcase en Nitsa con Michael Mayer, Patrice Bäumel y los directos de Gui Boratto, Rex The Dog y Thomas Fehlmann; mientras que Hotflush se encargará de Astin con las actuaciones de Scuba, Anthony Naples, Or:la y Dj Boring.

La noche del sábado 16 de junio será la de Maeve, el sello de Mano Le Tough que presidirá el Nitsa toda la noche junto a sus compañeros de sello Baikal y The Drifter mientras que Astin acogerá un set del sello Nitsa Traxx con Tobias Thomas, Sau Poler o El_Txef_A, entre otros.

Finalmente el domingo 17 se cerrará la semana con las actuaciones de Maceo Plex, Danny Daze y Architectural en Nitsa, y un showcase de R&S Records en Astin.

Agenda:

Cartel:


Más información:

Nitsa: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS