PUBLICIDAD

Publicado el 04.12.2018

Pedro Vian tiene listo su segundo álbum

El catalán Pedro Vian, ahora residente en Ámsterdam, tiene preparado su segundo álbum, un disco con el que "abre un nuevo capítulo sonoro de su vida, que recorre emociones y sentimientos profundos, y atraviesa momentos de euforia, furia, serenidad, esperanza y amor".

Se trata de un disco titulado simplemente Pedro Vian y llega dos años después de su debut en formato largo con Beautiful Things You Left Us For Memories (2016). Es un álbum que "muestra la amplitud y madurez del sonido de Vian, a medio camino entre la electrónica downtempo, la música ambient y el post rock" que lanzará a través de su propio sello Modern Obscure Music el próximo 1 de febrero.

"He tratado de ser sincero, transparente y puro. Durante el proceso de grabación he evitado la artificialidad. No me gusta la sobreproducción de la música. Me gusta sentir la naturalidad y la esencia del ritmo de los instrumentos. Me gusta mirar dentro hasta encontrar algo real con el que comunicarme", explica el propio artista.

Acompañando a la noticia de su lanzamiento se ha publicado el vídeo del primer single, Seneca, que puedes ver ya bajo el tracklist. Si quieres reservar tu copia lo puedes hacer ya aquí.

Pedro Vian - Pedro Vian LP [Modern Obscure Music]

  1. Static Ecstasy
  2. Flexible Girl
  3. Hamets
  4. The Unicorn
  5. Seneca feat. Laia Nada
  6. Desmai
  7. Platja
  8. Similar Faces
  9. Vistes desde ses Illes
  10. San Morits
  11. Acid Brut
  12. Tribute to Ligeti
Vídeo de Seneca:



Portada:



Más información:

Pedro Vian: FacebookSoundcloud

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD