PUBLICIDAD

Publicado el 29.05.2018

Paula Temple encabeza el mes de junio en Stardust

La dj y productor alemana Paula Temple encabeza la programación del mes de junio en el club madrileño Stardust. La conocida artista afincada en Berlín pasará por la capital del España el viernes 22 de junio para realizar uno de sus sets de techno con los que se ha presentado en clubes y festivales de todo el planeta.

Además de ella, también pasarán por el club madrileño la dj francesa Anetha que acompañará a Héctor Oaks en el showcase de su sello con el que comenzará el mes. El ruso Mashkov será el otro invitado internacional del mes, estará la noche del 29 de junio junto a Dinamite para protagonizar la fiesta de presentación del festival estonio Moonland. Las otras dos noches del mes las protagonizarán djs habituales del club madrileño. Por un lado Psyk y Svreca compartirán cabina el 15 de junio mientras que los residentes serán los protagonistas de la noche del 8 de junio.

Por último, como ya informamos hace unos días, este sábado 2 de junio Stardust participa en la produccion de una nueva edición de Zimmer con Phase Fatale de invitado de honor.

Recuerda que siempre puedes ver la programación en nuestra agenda y en la ficha del club.

Cartel:


Más información:
Stardust: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD