Noticias

Patrik Skoog debuta en Combine Audio, sello de Paula Cazenave

La undécima referencia de Combine Audio, sello que dirige Paula Cazenave desde Barcelona, es obra del veterano dj y productor Patrik Skoog aka Agaric.

El sueco lleva más de dos décadas de carrera a lo largo de los cuales ha publicado en sellos como Drumcode, Audio Assault, Flux, Patterns o el suyo propio, We Are. Además de con su nombre real también se le conoce por su proyecto paralelo como Agaric, con el que ha lanzado dos álbumes en Ovum y en We Are así como varios Eps en estos y otros sellos como Kontra-Musik, Raum...musik o Treibstoff, entre otros.

En su estreno en el sello de la dj y productora vasca Skoog presenta dos temas de techno que verán la luz el próximo 27 de agosto y que puedes reservar ya en Beatport.

Patrik Skoog - Crystals EP [Combine Audio]

01. Crystal Key
02. Dominion (live mix)

Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias