Noticias

Paral·lel Festival cambia de recinto

A través de un comunicado publicado hoy en redes sociales los promotores de Paral·lel Festival han anunciado que en su tercera edición cambiarán de recinto. Será en los terrenos situados alrededor del Hotel El Jou, a 20 minutos de donde se ha celebrado el festival en sus dos anteriores ediciones y en el mismo termino municipal de Guardiola de Berguedà (Barcelona).

Según explican desde la organización explican que el cambio de recinto se debe a que no contaban con las garantías necesarias para seguir en el mismo terreno: "El principal motivo de este cambio es que, por causas ajenas a nuestra organización, no podíamos asegurar el buen funcionamiento y la adecuación de los terrenos a las necesidades de la organización".

El nuevo emplazamiento se encuentra "en una zona de espacios abiertos y con unas vistas espectaculares a la sierra del Cadí-Moixeró; intimidad: situados entre varias montañas, los nuevos terrenos del Jou Integral (que conocemos bien porque ha sido el lugar donde hemos alojado a algunos de los artistas que actuaban en el festival en ediciones anteriores) creemos sinceramente que están a la altura y que vais a poder disfrutarlos tanto o más que los anteriores".

Acompañando a esta noticia puedes ver algunas imágenes compartidas por la organización para que puedas ver la nueva localización.

Agenda:

Fotos:


Enlaces de interés

Paral·lel Festival: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias