PUBLICIDAD

Publicado el 04.06.2018

Paral·lel Festival 2018 cierra su cartel

La tercera edición de Paral·lel Festival ya tiene su cartel completo gracias a los cuatro últimos nombres que acaban de ser confirmados desde su organización.

La holandesa-italiana Aimée Portoli, más conocida como Grand River, es el primer nombre desvelado por el festival. El veterano productor norteamericano Patrick Russell (The Bunker NY), el sueco Andreas Tilliander, que actuará en directo con su alias TM404; y el alemán Tobias., que también presentará sus producciones en directo en el festival catalán; son los tres otros artistas que completan este último anuncio.

Como ya sabrás Paral·lel Festival se celebrará entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre en el pre-Pirineo catalán, en El Berguedà, pero en un recinto diferente al que se había celebrado en las dos ediciones anteriores (y que puedes ver en la foto que encabeza esta noticia).

Agenda:

Cartel:

Más información:
Paral·lel Festival: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS