Publicado el 16.04.2018

Paral·lel Festival 2018 admitirá criptomonedas

Paral·lel Festival, en una apuesta más por diferenciarse de otros festivales, ha anunciado su intención de admitir criptomonedas para poder comprar sus entradas anticipadas así como para todo lo que se pueda consumir durante los tres días del festival: bebidas, comida y merchandising.

"Paral·lel Festival cuenta con un 60 % de público extranjero, que viene principalmente de Europa pero también de Japón, EE. UU. o Australia. Desde la organización creemos que aceptar este método de pago puede facilitarles sus transacciones: es rápido, con comisiones casi inexistentes y no necesitarán cambiar a euros. Aunque estemos rodeados de naturaleza y la logística pueda ser más complicada que en otros lugares, no queremos renunciar a probar nuevas tecnologías y siempre nos ha gustado hacer las cosas de manera diferente", explican en la nota de prensa. "Aunque sabemos que no es un método muy extendido y no esperamos superar el 1 % de los ingresos en esta primera prueba, las criptomonedas son cada vez más una tecnología aceptada y con la que conviviremos en el futuro. Todo lo que podamos avanzar en este sentido será un camino que ya habremos transitado para el futuro".

Como ya sabrás Paral·lel Festival se celebra a las puertas de los Pirineos al final de cada verano desde 2016 gira en torno a tres conceptos: su localización en las montañas de Guardiola de Berguedà; la selección curatorial de artistas de la escena de la música techno, ambient y experimental; y el aforo limitado a mil asistentes.

La tercera edición de Paral·lel Festival se celebrará entre los días 31 de agosto y 2 de septiembre de 2018. Un total de aproximadamente 35 horas de música para las que por el momento ya se conocen siete de los catorce artistas que formarán el cartel final. El festival ofrece además diferentes servicios a los asistentes, entre los que se incluyen transporte en autobús desde Barcelona y la posibilidad de dormir en tiendas tipis a precios asequibles.
Agenda:

PARAL·LEL FESTIVAL 2017
DASHA RUSH + FOREST DRIVE WEST + NATURAL/ELECTRONIC.SYSTEM + VALENTINO MORA + IZABEL + REFRAFTED + WATA IGARASHI (live) + artistas por confirmar ...
@ Recinto (Guardiola de Berguedà)



Más información:

Paral·lel Festival: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS