PUBLICIDAD

Publicado el 12.04.2018

Palmbomen II y Betonkust tienen listo su primer álbum en Dekmantel

El sello holandés Dekmantel ha anunciado hoy el lanzamiento del primer álbum de los holandeses Betonkust & Palmbomen II en su catálogo. Titulado Center Parcs es una colección musical melácolica "llena de armonía lo-fi y modulaciones fantasiosas y de color psicodélico con una corriente subterránea de beats externos, todo grabado en cinta".

"Es un ambiente extraño, pero nos gusta", explica Hugo sobre Center Parcs De Eemhof en Zeewolde, el viejo centro vacacional donde se grabó el álbum. Originalmente construido en la década de los 70, Center Parcs ofrece un entorno pseudo-tropical para familias de vacaciones. La pareja se metió en uno de los chalets del parque donde grabaron todo el disco en cinta. Siendo los únicos ocupantes de este lugar melancólico y sombrío, el dúo acabó produciendo hizo un LP en el que reflejaban el entorno.

Todo en Center Parcs se grabó en hardware, en el tiempo real y sin computadoras. Este proceso llevo a una grabación que nos recuerda al shoegaze lo-fi, y refleja sus influencias compartidas en artistas como I-F o Cocteau Twins.

El disco es una continuación del EP del mismo nombre, un lanzamiento que se realizó en cassette en el sello canadiense 1080p en 2016. Esta será la primera vez que estas pistas se lanzan de forma más masiva, además de en vinilo.

A la venta el próximo 21 de mayo.

Betonkust & Palmbomen II - Center Parcs [Dekmantel]

A1. 24x33
A2. Smerig Eiland
A3. De Rust Die Je Zocht
B1. Renaat Egypte
B2. Verminkte Toekan
B3. Troostprijs
C1. Skytronic Cola
C2. Nintendo Pantera
C3. Leo/Mirjam
D1. Achter Het Zwembad
D2. Lisanne Landal
D3. Eindleader Videonet

Snippets:



Portada:



Más información:
Dekmantel: Web Oficial
Palmbomen II: Web Oficial | Facebook
Betonkust: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD