PUBLICIDAD

Publicado el 29.10.2018

Pachanga Boys y Atomnation protagonizan el próximo finde en Razzmatazz

Pachanga Boys, es decir Superpitcher y Rebolledo, volverán a pisar la ciudad condal el próximo viernes para encabezar la fiesta que han preparado en la sala The Loft del multi-club Razzmatazz. Un proyecto que comparten desde el 2009 y además de pinchar esos largos y eclécticos sets, también han producido música (de hecho tienen un álbum y varios EPs publicados en su propio sello Hippie Dance). Esa misma noche en Lolita podrás ver al berlinés Doug Lee, más conocido como An-i que apuesta por mezclar el techno indutrial con la música punk y no wave de los 80, el será el invitado de honor de los chicos de Draft, colectivo barcelonés que lleva ya un tiempo programando eventos en diferentes locales y que ha querido completar su cartel con el set de Kinetic System.

Por su parte, la noche del sábado tendrá a la veterana dj berlinesa Tama Sumo (Panorama Bar) como principal aliciente en The Loft y acompañada de Ylia mientras que la sala Lolita albergará un showcase del sello holandés Atomnation con las actuaciones de su dueño, Applescal y de los catalanes Sau Poler y Olde Gods (live). Además, en Razz Club podrás disfrutar del directo de WhoMadeWho.

Por cierto, si quieres entrar gratis a cualquiera de los dos eventos puedes probar suerte en los sorteos que tenemos activos aquí. Tenemos una entrada doble para cada una de las noches.

Agenda:

+INFOSORTEOENTRADAS
KING DOUDOU + KORBY + MTHBTS + WILL BLAKE + PACHANGA BOYS+ DJOHNSTON + AN-I [LIVE] + KINETIC SYSTEM + SMELLS LIKE 90'S + LA DIABLA + LA SOFY
+INFOSORTEOENTRADAS
WHOMADEWHO + AMABLE + LEGOTEQUE + TAMA SUMO + YLIA + APPLESCAL + SAU POLER + OLDE GODS [LIVE] + CASCALES + DANI PATCH + GAYONCÉ ROSE + NICO MISERIA + WILL BLAKE


Escucha música de algunos de los artistas invitados:



Más información:
Razzmatazz: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD