PUBLICIDAD

Publicado el 05.11.2018

Ostgut Ton no consigue los permisos de todos los temas de su nuevo mix

El pasado viernes tendría que haber sido publicado el mix número 7 de la serie del club berlinés Panorama Bar pero por problemas de derechos con alguno o algunos de los temas incluídos el él no ha sido posible.

Según el sello de Berghain, Ostgut Ton, han estado tratando que conseguir el permiso para utilizar todos los temas hasta el últimomomento pero no ha sido posible. "Os pedimos respetuosamente paciencia tanto a vosotros como a todos los artistas que han dado permiso y que confieis en nuestro trabajo. Esperamos que entendáis nuestra decisión, no ha sido fácil de tomar", explican desde el sello. El mix era obra del alemán Nd_Baumecker que ha pedido en instagram "perdón por el estado actual de la industria musical".

Hay que recordar que el mix se iba a publicar en libre descarga ya que desde hace tiempo el sello berlinés dejó de editar sus mixes en formato físico y simplemente los compartían en digital y gratuitamente.

El lanzamiento llegaba acompañado de dos EPs publicados en vinilo con seis temas inéditos incluídos en el mix que si han sido publicados y se pueden comprar ya en la tienda del sello en Bandcamp.



Más información:
Ostgut Ton: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD