Noticias

Óscar Mulero, Exium y Reeko son Selección Natural

PoleGroup, el sello que dirigen entre Óscar Mulero, Exium y Reeko, va a alcanzar el medio centenar de referencias y lo va a hacer con un lanzamiento especial firmado por Selección Natural, seudónimo con el que han querido firmar todos juntos las producciones que aparecen en esta referencia número 50 del sello asturiano.

Son temas que han sido producidos por los cuatro artistas, cada uno aportando sus elementos en diferentes fases. "No encontrarás interludios ambientales, ni himnos, ni grandes interrupciones ... cada pieza de esta creación ha sido diseñada para las mejores pistas de baile. Texturas ásperas mezcladas con ritmos sólidos y líneas continuas de sintetizador, techno en esencia creado por aquellos que nunca abandonaron el barco en tiempos difíciles: pioneros en la banda sonora del futuro", explican en la nota de prensa.

El lanzamiento se realizará desde el próximo 25 de mayo en tres partes independientes, una primera con ocho temas que saldrán en doble 12" y en digital, una segunda con dos temas que se editarán exclusivamente en digital y una tercera que verá la luz también en vinilo y digital.

PoleGroup 50
Seleccion Natural - Seleccion Natural

2x12" & Digital

A1 - Expression Gnt
A2 - Molecular Genetics
B1 - Hox Genes
B2 - Biological Fitness
C1 - Random Mutations
C2 – Genotype
D1 – Geometric Animal
D2 – Evolution

PoleGroup 50.1
Seleccion Natural - Seleccion Natural

Digital

1. Negative Selection
2. Struggle for Existence

PoleGroup 50.2
Seleccion Natural - Seleccion Natural

Vinyl 12” & Digital

A1 – Necton
A2 – Prokaryotic
B1 - Replicant Isolation
B2 - Transmutation

Portada:


Enlaces de interés

PoleGroup: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias