Noticias

Oneohtrix Point Never, Jam City y Brian Eno colaboran en el nuevo álbum de David Byrne

David Byrne ha anunciado que el próximo mes de marzo publicará su nuevo álbum, un discto titulado American Utopia que se editará a través de Todomundo / Nonesuch.

El disco es parte de la serie Reasons To Be Cheerful en la que el veterano músico escocés reúne escritos, fotografías, música y clases: "Estos temas no describen un lugar imaginario o posiblemente imposible sino que intentan describir el mundo en el que vivimos actualmente", explica el artista. "Muchos de nosotros, sospecho, no estamos satisfechos con ese mundo, el mundo que nos hemos creado. Miramos alrededor y nos preguntamos - bueno, y tiene que ser así? hay alguna otra forma?- Estas canciones van sobre esa búsqueda y esas preguntas".

En la elaboración del disco ha contado con la colaboración en tareas de producción de Brian Eno y Rodaidh McDonald (The xx / King Krule) además también han participado otros músicos como Oneohtrix Point Never, Jam City, Happa o Sampha.

A la venta el próximo 9 de marzo, escucha ya el primer single.

David Byrne - American Utopia [Todomundo / Nonesuch]

01. I Dance Like This
02. Gasoline And Dirty Sheets
03. Every Day Is A Miracle
04. Dog's Mind
05. This Is That
06. It's Not Dark Up Here
07. Bullet
08. Doing The Right Thing
09. Everybody's Coming To My House
10. Here
Escucha:



Portada:

Enlaces de interés

David Byrne: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias