Noticias

Oneohtrix Point Never estrena música

Daniel Lopatin, más conocido como Oneohtrix Point Never ha compartido el tráiler de MYRIAD, una instalación teatral y ciclo de canciones en cuatro partes que se estrenará el 22 de mayo en el Park Avenue Armory como parte del Red Bull Music Festival New York. El vídeo, de dos minutos, incluye nueva música del músico y es una pequeña muestra del espectro conceptual en el que se moverá el concierto.

El tráiler ha sido dirigido por el propio artista y en él "condensa los recursos cinematográficos, la escultura abstracta, el juego, la poesía, las historias apócrifas, el esoterismo digital y la filosofía existencial que encontraremos en MYRIAD".

En las performances estará acompañado de una serie de músicos y colaboradores y pretende crear una experiencia basada en la especulación sobre el futuro incierto y una alegoría sobre la relación de la civilización actual con su entorno.

Enlaces de interés

M.Y.R.I.A.D.: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias