PUBLICIDAD

Publicado el 28.03.2018

Ombra Festival debutará en mayo en Barcelona

El próximo 11 de mayo en la sala WOLF Barcelona se celebrará la primera edición de Ombra Festival, un nuevo evento que apuesta por una noche de body music, música industrial, synthwave y minimal synth.

Organizado desde el sello de darkwave Oraculo Records (con quienes publicamos una entrevista recientemente) y la productora barcelonesa WeAreWe, Ombra Festival pretende mirar al espejo de otros festivales como M’era Luna (Alemania), Grauzone (Holanda), Positive Education (Francia), Entremuralhas (Portugal) o Mugako (Vitoria-Gasteiz) y nace con la intención de mantenerse en el tiempo y con la idea de organizar un evento similar en Berlín para el que ya están en negocaciones con sellos y colectivos afines.

La primera edición tendrá como protagonistas a artistas del catálogo de Oraculo Records como son los franceses Vox Low, la australiana afincada en Alemania Zanias (que debutará en Barcelona), los alicantinos We Are Not Brothers, los catalanes Synth Versus Me (cuya actuación consistirá en un dj set exclusivamente con vinilos por parte de Nico Cabañas) y el barcelonés David Lost (que se encargará del warm up y de las transiciones entre conciertos).

La fiesta comenzará a las 10 de la noche y se alargará hasta las 6 de la madrugada. Las entradas anticipadas cuestan 20 € mientras que en taquilla el precio sube hasta los 25 €.
Trailer:



Escucha:








Más información:
Oráculo Records: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS