PUBLICIDAD

Publicado el 11.04.2018

Oliver Koletzki y Niko Schwind han grabado un álbum en Suráfrica

A menudos las composiciones musicales están en correlación directa con el entorno físico que las inspira. Ese ha sido el caso de este álbum titulado Noordhoek y que ha sido compuesto por los alemanes Oliver Koletzki y Niko Schwind.

Ambos se encerraron durante un mes en una cabaña enclavada en Noordhoek, una impresionante zona situada cerca de Ciudad del Cabo (Suráfrica) en la que estaban rodeados de largas playas, espectaculares vistas a las montañas y de una herencia de los pueblos indígenas que han habitado esos lugares previamente. El resultado de esas cuatro semanas de estímulos geoculturales y experimentación creativa se han plasmado en este nuevo álbum que será publicado por el sello del primero de ellos, Stil vor Talent, el próximo mes de mayo.

"Niko y yo viajamos a Sudáfrica con nuestro estudio durante un mes el año pasado para escribir música, y pasamos el mejor momento de nuestras vidas. Al escuchar el álbum, creo que podrás escuchar lo increíble que fue la experiencia del viaje para nosotros", comenta Oliver Koletzki.

"Aunque los temas de Noordhoek muestran el mismo diseño de sonido de los lanzamientos previos de Oliver Koletzki y Niko Schwind, la impresionante profundidad emocional y el enfoque electrónico de sus doce pistas se fusionan sin esfuerzo con complejas texturas rítmicas para formar una narrativa contemporánea sobre rituales de baile antiguos", se explica en la nota de prensa.

A la venta el próximo 25 de mayo pero para que te hagas una idea del sonido debajo tienes un mini-mix de 20 minutos con los temas del mismo.

Oliver Koletzki & Niko Schwind - Noordhoek [Stil Vor Talent]

01. Early Pearl
02. Subati
03. Olura
04. Wrong is Right
05. Kruda
06. Noordhoek
07. Kasai
08. Camps Bay
09. Mawensi
10. The Flute Song
11. Nimatek
12. Kali Haze
Escucha:



Portada:



Más información:
Stil Vor Talent: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD