Noticias

Oliver Deutschmann debuta en Mote Evolver

El dj y productor alemán Oliver Deutschmann se estrenará en el catálogo de Mote Evolver firmando la referencia 52 de su catálogo con el título de Lost In A Loop.

Con más de diez años publicando techno en sellos como Konsequenz, Aim, Vinyl Didid o su propio sello Vidab, y más recientemente en Etruria Beat, Mobilee, Voight o Hotflush el artista afincado en Berlín llega al sello de Luke Slater con un EP de cuatro temas cuyos snippets puedes escuchar más abajo y que será publicado el próximo 2 de marzo.

"Sus ritmos duros, tonos insistentes y destellos ocasionales de humor hacen de Deutschmann una adición natural a Mote Evolver: su versatilidad natural y su futurismo se convierten en temas y sesiones de DJ convincentes, y su debut en Mote Evolver con 'Lost In A Loop' no es una excepción a esta regla. Con solo un esquema simple para trabajar, Deutschmann hace lo que hacen los mejores productores y retoca esos bocetos simples hasta que dan una ilusión de mayor complejidad", escriben desde el sello.

Oliver Deutschmann - Lost In A Loop [Mote Evolver]

A1. Seduced
A2. Apsurt
B1. Survive
B2. Lost
SNIPPETS:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias