Noticias

Oliver Coates lanzará su nuevo álbum vía RVNG Intl

RVNG Intl. ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de Shelley's On Zenn-La, nuevo álbum del aclamado violonchelista, compositor y productor Oliver Coates.


Se trata de su primer trabajo para el sello norteamericano y llega tras haber grabado con los integrantes de The London Contemporary Orchestra, Elysia Crampton y Jonny Greenwood así como dos innovadores álbumes en 2016, una colaboración de Mica Levi titulada Remain Calm y su álbum debut, Upstepping.

Escribió Shelley's en Zenn-La entre el barrio de Elephant and Castle de Londres y un futuro paisaje de ensueño. "En este reino fuera de tiempo y espacio, Shelley's (Laserdome) - nombre del legendario club nocturno de Stoke-on-Trent, en el norte de Inglaterra - puede existir simultáneamente en el planeta ficticio de Zenn- La, y puede albergar un ritual devocional y extraterrestre sobre los de la cultura del rave del Reino Unido, el IDM pionero y un minimalismo profundo". explica el propio artista.

En Bleep ya lo califican como uno de los mejores álbumes del año así que habrá que estar atentos. Reserva ya tu copia aquí. A la venta el próximo 7 de septiembre.

Oliver Coates - Shelley's en Zenn-La [RVNG Intl]

A1. Faraday Monument
A2. A Church
A3. Lime
A4. Charlev
B1. Norrin Radd Dreaming
B2. Cello Renoise
B3. Prairie
B4. Perfect Apple With Silver Mark
09. Swollen Spiraling Face feat. Malibu (Bonus Track)

Mira el vídeo de A Church:



Mira el vídeo de Charlev:


Portada:


Enlaces de interés

Oliver Coates: Web Oficial
RVNG Intl: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias