PUBLICIDAD

Publicado el 17.09.2018

Objekt vuelve a PAN para publicar su nuevo álbum

El respetado sello PAN han anunciado hoy el próximo lanzamiento de Cocoon Crush, el nuevo álbum del dj y productor alemán Objekt.

Es el primer álbum del artista desde que lanzará en 2014 su álbum Flatland, su primer largo, editado también a través del sello de Bill Kouligas. Escrito en Berlín y en sus interminables giras, este nuevo trabajo promete mostrarnos al productor "desechando los requisitos funcionales de la pista de baile", y explorando un lado más introspectivo.

Este nuevo álbum "es una desviación estética de la tonalidad en gran parte sintética de "Flatland", utilizando material de origen orgánico y texturas naturales para ilustrar paisajes desconcertantes y desconocidos en detalles fotorrealistas. En "Cocoon Crush", Objekt diverge aún más de sus influencias musicales para crear la manifestación más pura de su propia personalidad musical hasta la fecha: un álbum intrigante y enigmático cuyos puntos de referencia son difíciles de precisar", se explica en la nota de prensa. "A través de esculturas sonoras meticulosas, Objekt traza un viaje rico e impresionista a través de la claustrofobia, la esperanza, la culpa, la ansiedad y la alegría, anidados en capas de detalles sónicos que recompensan con cada escucha".

A la venta el próximo 9 de noviembre, escucha ya un primer single del mismo aquí.

Objekt - Cocoon Crush [PAN]

01. Lost and Found (Lost Mix)
02. Dazzle Anew
03. 35
04. Nervous Silk
05. Deadlock
06. Rest Yr Troubles Over Me
07. Silica
08. Runaway
09. Secret Snake
10. Another Knot
11. Lost and Found (Found Mix)

Portada:


Más información:
PAN: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD