Noticias

NXT Recordings celebra su quinto aniversario con un recopilatorio

Desde el sello valenciano NXT Recordings nos informan del lanzamiento de un recopilatorio titulado Lustrum que servirá para celebrar su quinto año de vida.

Se trata de un álbum que "reúne colaboraciones de artistas del entorno más cercano al sello discográfico, concentrando en un total de 18 pistas a un gran elenco de artistas que han defendido este proyecto desde su inicio: productores que, por partes iguales, tienen la misma transcendencia para la plataforma y, aunque no estén todos los que incondicionalmente han apoyado la causa, todos los que aparecen en esta referencia están vinculados de algún modo u otro a la trayectoria de NXT recordings", explican desde el sello.

A lo largo del tracklist descubrimos a algunos veteranos de la escena techno nacional como los madrileños HD Substance y Pelacha junto a otros artistas tanto de la capital como de otros lugares de la península como Héctor MAD, David Reina, Squaric, Raszia, Jheal, O. Lopez Beat o Ximo Nogera, uno de los responsables del sello.

A la venta el próximo 21 de mayo, escucha debajo los snippets de todos los temas.

VVAA - Lustrum [NXT Recordings]

01. HD Substance - Tramadol (Original Mix)
02. Pelacha - Wiracocha (Original Mix)
03. #BSKD & Enformig - Untitled (Original Mix)
04. Raszia - Overdose (Original Mix)
05. Ocktawian - Mentalistic (Original Mix)
06. Hector Mad - Alien Method (Original Mix)
07. O. Lopez Beat - A Breath Of Freedom (Original Mix)
08. Ximo Noguera - Teula (Original Mix)
09. Saurio - Trafalgar (Original Mix)
10. Cyd - y72n (Original Mix)
11. G02 - That Tree (Original Mix)
12. Jheal - Red Dot (Original Mix)
13. Akenaton - Concept And Meaning (Original Mix)
14. David Reina - Lunar Odissey (Original Mix)
15. Kaiidth - Skyhook (Original Mix)
16. Soul Murderer - Motorshaden (Original Mix)
17. Squaric - Comunidad (Original Mix)
18. Group - 171130_1835 (Original Mix)


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias