Noticias

Numbers publicará el primer álbum de North Sea Dialect

El sello Numbers ha anunciado el lanzamiento el próximo noviembre del álbum de debut del un desconocido y nuevo productor escocés que firma North Sea Dialect, y que ha titulado su primer disco como Local Guide.

"Enterrado en sus paisajes sonoros y surrealidades de la vida enajenada: juventud expectante, voces distantes y folclore roto. Es música industrializada unida con sonido encontrado, síntesis alimentada de adrenalina y de las profundidades de la soledad de la noche. Concebido durante un viaje desde Glasgow a través de Escocia y compuesto de forma aislada, una sensación apasionante de realidad se arrastra a través de las grabaciones", son palabras que se incluyen en la nota de prensa que acompaña al lanzamiento.

Local Guide es un "mundo musical denso hecho de ambient incómodo, brillantes distorsiones, ritmos suaves y melodías propulsoras" que está compuesto de diez temas y que ya se puede reservar en Bandcamp. El lanzamiento llega acompañado de tres videos que puedes ver más abajo y que como puedes comprobar reflejan la "serenidad de la libertad rural, el poder del mar y el colapso de la industria".

A la venta el próximo 9 de noviembre en LP y digital

North Sea Dialect - Local Guide [Numbers]

01. Rodent Tribe
02. October Horse
03. Dog Violet
04. Mossy Cyphol
05. Subarctic Baltasound
06. Sloven Voe
07. Gloup
08. Rusk Holm
09. Eilean Glas
10. Salt


Enlaces de interés

North Sea Dialect: Facebook
Numbers: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias