PUBLICIDAD

Publicado el 08.08.2018

Nuevo sello desde Ourense: Must Be On Wax

El gallego Mou nos avisa del nacimiento de su sello Must Be On Wax, un proyecto que nace con el objetivo de "dar oportunidad a productores talentosos y ofrecer nuevos sonidos a sus seguidores".

La primera referencia se publicará el próximo septiembre e incluye cuatro temas de house de otros tantos artistas entre los que están Ricky Razu desde Bruselas, VHS desde Ourense y miembro del colectivo DIAL; Casau & Collins, dúo de unión Galicia/Berlín que gestionan los sellos Allisandnot y The Tonal Island; y Cangas Soulmates desde lo más profundo de las rías baixas.

Este primer EP se editará en 12" y distribuido por Lobster Theremin, cuenta con el mastering de Pedro Viñuela en Nexo101 y con el diseño e ilustraciones de Diego Shim. Lo puedes reservar aquí y escuchar los snippets bajo el tracklist.

Además, el sello se presentará en la próxima fiesta del colectivo DIAL del que Mou es miembro y que tendrá lugar en la sala Goma Laca de Vigo este sábado 11 de agosto con D. Tiffany como cabeza de cartel.

VVAA - Must Be On Wax 001 [Must Be On Wax]

A1. Ricky Razu - Feel U
A2. Collins & Casau - Rentier
B1. VHS - You Threw It All Away
B2. Cangas Soulmates - Rapasada

Snippets:


Más información:
Must Be On Wax: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD