Publicado el 14.06.2018

Nuevo disco instrumental de Laurel Halo

El sello parisino Latency ha desvelado que el próximo mes de julio lanzará un nuevo disco de Laurel Halo , un trabajo de seis temas titulado Raw Silk Uncut Wood del que ya podemos escuchar un primer tema.

Se trata de seis piezas instrumentales grabadas por la artista norteamericana que al escucharlas "forman una experiencia meditativa y cinemática". El álbum toma su inspiración en la banda sonora que la artista grabó para acompañar a un documental del estudio de diseño holandés Metahaven, una película titulada Possessed dirigida por Rob Schröder; y por la traducción, por parte la novelista Ursula Le Guin, de legendario libro taoísta Tao Te Ching. Además de los sonidos de la norteamericana, el disco incluye colaboraciones del chelista Oliver Coates (quíen recientemente anunció su nuevo álbum) y de la percusión de Eli Keszler.

Este es el primer lanzamiento de Laurel Halo desde que publicó su álbum Dust en Hyperdub el pasado 2017 y que presentará en concierto este sábado en Madrid, acompañada precisamente de Eli Keszler.

Raw Silk Uncut Wood sale a la venta el próximo 13 de julio.

Laurel Halo - Raw Silk Uncut Wood [Latency]

01. Raw Silk Uncut Wood
02. Mercury
03. Quietude
04. The Sick Mind
05. Supine
06. Nahbarkeit

Escucha:


Portada:


Más información:

Laurel Halo: Web Oficial
Latency: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS