Noticias

Nuevo álbum de Prequel Tapes

El misterioso artista afincado en Berlín que se esconde tras el proyecto Prequel Tapes tiene preparado su segundo álbum, un disco titulado Everything Is Quite Now que verá la luz el próximo mes de septiembre.

Un trabajo de nueve temas que llegó después de un periodo de reflexión en el que nuestro protagonista se sentía un poco confuso y claustrofóbico y que recuperó las ganas de producir un día del pasado otoño. "La vida adquirió un nuevo vigor y significado. Los placeres claramente iluminados, las molestias intrascendentes. El viejo trabajo fue reexaminado y apreciado. Las máquinas fueron conectadas. Mi sótano se llenó de una mayor calidez y emoción", explica el protagonista.

"Everything Is Quite Now serpentea a través de un paisaje reinventado de la historia personal, liberando fragmentos musicales para derivar entre altísimas copas de árboles, lagos ahuecados y estructuras de concreto laberínticas, liberados del género y la forma, vivos por fin. En estas grandes extensiones, la luz y la oscuridad se presentan no como polos opuestos, sino como un todo unificado e ilimitado".

Sale a la venta el próximo 7 de septiembre a través de su propio sello Gaffa Tapes.

Prequel Tapes - Everything Is Quite Now [Gaffa Tape Records]

01. Returning Systems
02. This Hidden Place
03. Everything Is Quite Now
04. Under
05. Run Into The Night
06. Clouds
07. Soon
08. Night Noise Lullaby
09. Core (Red)

Portada:

Enlaces de interés

Prequel Tapes: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias