Publicado el 09.08.2018

Nuevo álbum de M Geddes Gengras

El prolífico productor norteamericano M. Geddes Gengras tiene listo un nuevo álbum, un disco titulado Light Pipe que se convertirá en su décimo álbum en solitario.

Publicado dentro unas semanas a través de Room40, sello del australiano Lawrence English, es probablemente su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Con dos horas y media de metraje repartidas en dos CDs, "Gengras traza paisajes evocadores de textura y armonía", explican desde el sello. "Trabajando con elementos muy simples, crea un espacio de sonido mareal, donde las capas de sonido fluyen sin interrupciones, subiendo y bajando con una sensación de movimiento en constante cambio".

Los temas han sido grabadas durante varios años y se nutren de actuaciones en directo en diferentes lugares. Entre ellos está el Irwin Garden del Getty Center de Los Ángeles, o sus actuaciones en los teatros El Rey y Regent de la ciudad californiana. Cada disco en esta edición se enfoca específicamente en espacios interiores y exteriores; el interior y el exterior, que reflejan las condiciones específicas de cómo funciona el sonido en este tipo de situaciones.

A la venta el 15 de septiembre, reserva ya tu copia en Bandcamp. Escucha ya uno de los temas al completo: Nave.

M Geddes Gengras - Light Pipe [Room40]

01. Mirror
02. Subway
03. Nave
04. Chancel
05. Water Study
06. Cherise
07. Irwin
08. Pinnacle
09. Vulture
10. Cherise (return)

Portada:


Más información:

M Geddes Gengras: Facebook
Room40: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS