PUBLICIDAD

Publicado el 04.12.2018

Nuevo álbum de Folamour: 'Ordinary Drugs'

Un año después de su estreno en el formato largo con Umami (2017), Folamour tiene preparado su segundo álbum, un disco titulado Ordinary Drugs que será publicado en febrero a través de su propio sello FHUO Records.

El productor y dj francés es un artista muy formado musicalmente. Domina tanto la percusión como el bajo y la guitarra y ha llegado a trabaja con la Orquesta Nacional de Lyon así como en diferentes proyectos que van desde el pop al jazz. Por todo esto sus producciones, aunque tengan como ingredientes principales el house y la música disco, siempre cuentan con una rica instrumentación orgánica que le dan un carácter más cálido y delicado.

Como productor de electrónica empezó hace relativamente poco ya que sus primeros lanzamientos datan del 2014, pero eso no le ha impedido publicar en este tiempo una decena de EPs además de su mencionado primer álbum.

En Ordinary Drugs ha colaborado con gente como Wayne Snow, Elbi y Mark Fugazzi en algunos de los once temas que lo forman. "Este álbum está dedicado a todas estas pequeñas cosas que me devuelven a la vida todos los días, que me ayudan a pasar las noches inquietas, a través de las grandes olas rompen en mi orilla. He aprendido a encontrar pequeños fragmentos de felicidad en todo lo que puedo", explica el artista.

A la venta el próximo 1 de febrero.

Folamour - Ordinary Drugs [FHUO Records]

A1. Intro
A2. Underwater Memories (feat Wayne Snow)
A3. I Don't Sleep at Night but I Wake Up at 6am
B1. Don't Make Me Leave You Again, Girl
B2. After Winter Must Come Spring (feat Elbi)
C1. Parfums d'Aurore
C2. These Are Just Places To Me Now
C3. I Only Remember You When I Sleep (feat Mark Borgazzi)
D1. Christmas is only beautiful in TV shows
D2. Between the nights
D3. Theme For Marie Marvingt

Portada:


Más información:

Folarmour: Facebook | Twitter | Soundcloud

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD