PUBLICIDAD

Publicado el 19.01.2018

Nuevo álbum de Daniel Avery: Song For Alpha

"Espera un desarrollo sensacional y poco convencional en el trabajo de Avery, ya que tanto la energía rave como la ambiental adquieren formas únicas, envueltas en un sonido psicodélico y ciclónico", con estas palabras describen desde Phantasy Sound, sello dirigido por Erol Alkan, el nuevo álbum de Daniel Avery.

Titulado Song For Alpha, es el segundo disco del británico tras su debut con Drone Logic hace cinco años. Un álbum en el que el británico explora el espacio que se cruza entre la música para escuchar en casa y la que está preparada para la pista de baile. "Cada vez me interesan más esos momentos en un club cuando el mundo exterior se convierte en poco más que un pensamiento intrascendente en la parte posterior de tu cabeza. Ojos cerrados a diferencia de las manos en el aire. Una luz que emerge de la oscuridad: esta es la idea que me he tenido en la cabeza repetidamente en el estudio. Cuanto más tiempo pasas con eso, más profundo te vuelves. Cierra los ojos, y a repetir", explica el artista.

De momento ya podemos escuchar uno de los temas del mismo titulado Slow Fade y que ha salido hoy a la venta en un Ep del mismo título y con otros cuatro temas más. Los tienes todos al completo en el reproductor que hay bajo el tracklist.

Song For Alpha sale a la venta el próximo 6 de abril en doble vinilo y digital.

Daniel Avery - Song For Alpha [Phantasy Sound]
  1. First Light
  2. Stereo L
  3. Projector
  4. TBW17
  5. Sensation
  6. Citizen / Nowhere
  7. Clear
  8. Diminuendo
  9. Days From Now
  10. Embers
  11. Slow Fade
  12. Glitter
  13. Endnote
  14. Quick Eternity
Escucha Song For Alpha EP:



Portada:



Más información:
Phantasy: Web Oficial
Daniel Avery: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD