Noticias

Nueva temporada de las fiestas rooftop de Mobilee en Barcelona

Tal y como nos comentaba Ralf Kollmann en la entrevista de la semana pasada, su sello Mobilee volverá a Barcelona un verano más para desarrollar una residencia en la azotea de un conocido hotel de la ciudad condal.

Será el mismo hotel de siempre, aunque ahora bautizado como The Gates Diagonal, situado en la Av.Diagonal 205, el que acoja las fiestas que comenzarán el próximo domingo 29 de abril desde las 3 de la tarde y las 9 de la noche. Los primeros protagonistas son el holandés Patrice Bäumel y el dueño del sello, el mencionado Ralf Kollmann.
Trailer:



Cartel:

Enlaces de interés

Mobilee Records: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias