PUBLICIDAD

Publicado el 17.02.2018

Nueva referencia de Redsonja Records

El sello Redsonja Records, creado por Esperanza Camacho, más conocida como Pelacha, ha anunciado los datos de la que será su decimo tercera referencia, un EP titulado Binary Landscape.

Según la nota de prensa, el disco está "inspirado paisajes abstractos que han sido convertidos en información binaria", y se han digitalizado para representar la idea numérica del 11. El 11 es el número del año: 2018 (2 + 0 + 1 + 8 = 11) y está relacionado con la idea de las vibraciones universales que a su vez son sinónimo de ambivalencia: inspiración o confusión, generan fuertes corrientes contrapuestas: sociales, culturales, políticas y religiosas. También tiene significados positivos, ya que simboliza la fuerza y la experiencia del yo, nuestra capacidad de concretar ideas gracias al entusiasmo y la determinación".

El disco está compuesto por cuatro temas, los dos primeros firmados por la propia artista madrileña mientras que los otros dos son uno de Sumerian Slave y el otro es obra de Altieri & Elesbaan .

A la venta en digital a partir del próximo 2 de abril.

VVAA - Binary Landscape [RedSonja Records]

01. Pelacha - Binary Landscape
02. Pelacha - Solaris
03. Sumerian Slave - Kengi
04. Altieri & Elesbaan - Sand


Más información:
RedSonja: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD