PUBLICIDAD

Publicado el 08.03.2018

Novedades desde Hospital Productions

Hospital Productions, sello de Dominick Fernow aka Vatican Shadow aka Prurient, ha anunciado hoy en su newsletter una serie de lanzamientos que ofrece tanto por separado como todos juntos en un paquete promocional.

Entre las novedades de hoy está un mix de Regis titulado Play Neutral y que sale en formato cassette. También en cassette, en edición limitada a 300 copias, se publica una grabación de un directo de Alberich realizado en un lugar desconocido en Norteamerica y que incluye unos cuantos temas inéditos del artista algunos de ellos que aparecerán en su próximo álbum, Quantized Angel.

Por último, Hospital Productions anuncia el lanzamiento el día 23 de marzo de Geschichten Des Lebens, álbum de debut de Liziuz, un nuevo artista que emerge desde el undeground berlinés y que se estrenará en el sello tras haber realizado varias actuaciones en directo en Alemania. A la venta en doble CD en formato digipack del que tienes más información aquí.

Estas tres novedades junto a la cassette Black Zone Myth Chant, que está agotada, se ofrecen en un paquete especial limitado a 50 unidades y que puedes reservar ya aquí.
Escucha un par de extractos del álbum de Liziuz:


Más información:

Hospital Productions: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD