PUBLICIDAD

Publicado el 17.10.2018

Noise To Meet You, nuevo sello de electro con sede en Madrid

El próximo 15 de noviembre se publicará Uxu, la primera referencia del sello madrileño Noise To Meet You; un proyecto que nace con la intención de ofrecer un espacio en el que artistas que no han publicado aún su material en formato físico tengan la oportunidad de hacerlo, en colaboración con creadores ya consolidados que, por su trayectoria y enfoque, gozan de la categoría de referentes para los capos del sello.

En esta primera entrega, masterizada por Pedro Viñuela en Nexo 101, encontramos seis tracks que conjugan sensibilidades bien diferenciadas dentro del electro, demostrando que este estilo puede ser el perfecto nexo de unión para los incondicionales de cualquier género de la música electrónica. Trabajos muy escogidos de jóvenes artistas como Module 3F, Astroquake, Vronsky o Ticco Ross, se unen a referentes del género como Synth Alien o ElectroBerlin para lograr un producto con un discurso heterogéneo que se mueve entre los 120 y los 140 bpms.

La artista bilbaína, Ainhoa Moreno, es la encargada de dar forma al artwork, realizando una composición de gran equilibrio estético en el que las texturas se funden con el concepto del sello para crear un esqueleto visual lógico y directo. La referencia N2MU#001 contará con una tirada limitada de 300 copias de precioso vinilo blanco, siendo la distribuidora holandesa, Bordello A’Parigi, la encargada de su comercialización.

Debajo tienes los snippets y puedes reservar ya tu copia en Bandcamp.

VVAA - Uxu [Noise To Meet You Records]

A1. AstroQuake – Panspermia
A2. Synth Alien – Na Brétema
A3. ElectroBerlin – No Return
B1. Module 3F – Jump Into The Void
B2. Ticco Ross – Aliens Wanna Fuck Our Earth Girls
B3. Vronsky – February 26



Más información:
Noise To Meet You: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS