Noticias

NNY Records presenta Soldatenmesser

NNY Records, tras estrenarse con un EP firmado por Alphacom, vuelven a dar señales de vida con un segundo EP que servirá como inicio de una serie de referencias titulada Soldatenmesser con el objetivo de presentar nuevos artistas y recuperar el trabajo de otros artistas con más experiencia.

El sevillano Nicson es el encargado de abrir el tracklist con StraightToHeaven, "toda una declaración de amor hacia el House americano de los noventas, que suena fresco, enérgico y vigorizante". F. Vinuesa firma el segundo corte, un tema titulado Highlands, una pieza de "Lo-Fi House ambiental y de tono sepia, con percusiones y sintes sinuosos y un acertado toque de acid".

Otros dos temas completan la referencia en la cara B, primero Natural Sense, obra del productor ruso Mateis e. aqir, "todo un soplo de aire fresco gracias a ese delicioso ambiente entre Balearic y New Age y un acertado toque Leftfield-House". Y para cerrar el griego I SeeYou In ThePlants (aka Pablo Diskko), presenta FunnyCat Video, "un corte techno-dub, con toque lo-fi y ambiente granuloso y áspero como la lengua de un gato, un tema que a pesar de su rugosidad te atrapa y te mete en su mundo".

A la venta el próximo 16 de julio, reserva ya tu copia en vinilo en Clone. La presentación del disco se realizará el próximo viernes 6 de julio en Ballesta Club (Madrid) con las actuaciones de Nicson , Mateis e.aqir y NNY Team Djs. Además, habrá un previo esa misma tarde en El Almacén de Discos.

VVAA - Soldatenmesser 01 [NNY Records]

A1. Nicson
A2. F. Vinuesa
B1. Mateis e. aqir
B2. I SeeYou In The Plants


Comparte



Últimas noticias