PUBLICIDAD

Publicado el 02.08.2018

Nitzer Ebb vuelven a reunirse

Nitzer Ebb, uno de los grupos más representativos de la EBM, volverá a subirse a los escenarios con sus cuatro miembros originales. Aún no sabemos la fecha exacta de su primer concierto de esta nueva etapa, sus últimos shows datan de 2010, pero si sabemos que está confirmada su participación en el festival Amphi de Colonia en julio de 2019.

Esta noticia además llega acompañada del próximo lanzamiento a través de Pylon Records de una caja que recogerá los cinco álbumes de la banda publicados en Mute y Geffen. Titulada 1982-2010, este recopilatorio incluirá cada álbum en doble vinilo además de temas extra y versiones extendidas, todos ellos remasterizados. Además se incluirá un libro con notas de dos de sus fundadores, Douglas McCarthy y Bon Harris además de fotos, flyers y otros gráficos que forman la historia del legendario grupo británico.

Además, habrá una edición limitada a 500 copias que incluirá el disco Basic Pain Procedure que fue autoeditado por el propio grupo en 1983. Puedes reservar las dos ediciones ya mismo en la web oficial del sello, antes de que se publiquen oficialmente el próximo 5 de octubre.


Más información:
Pylon Records: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD