PUBLICIDAD

Publicado el 28.05.2018

Nitsa acogerá la segunda edición de AvantOff

Nitsa ha anunciado hoy todos los detalles de la segunda edición de AvantOff, propuesta que nació hace un año con el objetivo de dar a conocer proyectos musicales independientes afincados en Barcelona, ya sean artistas catalanes o de otros lugares, pero radicados en la Ciudad Condal. Serán dos tardes y dos noches que se desarrollarán en las dos salas del club barcelonés con actuaciones tanto en directo como en formato dj set.

La programación comenzará la tarde del viernes 8 de junio en Astin con una serie de actuaciones de El Bloque, el nuevo programa que emite a través de YouTube y que se dedica a promover las últimas novedades en música urbana. Niño Maldito (MCP), Crimen Pasional, Teuma Thug (Pawn Gang) y la cantaora Ana Brenes serán los invitados. Por la noche el viernes se podrá disfrutar en Astin de los directos de AKKAN, Airaboi y Braqueberry así como de un B2B entre Daniel Baughman y MLiR; mientras que en Nitsa estarán ISAbella junto Lyonel, Baldo y Jimi Subwax y Eightsquare.

La tarde del sábado 9 de junio comenzará en Astin se presentarán los directos de Huma , Rayo-60, Galera , volta x suite y Kai Landre, mientras que por la noche se podrán ver actuaciones como las de iii (alias de Ikram Bouloum e Isamit Morales; Sonido Tupinamba, alter ego de Julia González; el israelí Asaf Samuel (Malka Tuti) y un B2B entre Ivy y Abu Sou, en cambio en Nitsa se podrá disfrutar de Cardopusher, Uroz, David Lost y el directo de Top74.

Agenda:


Más información:
Nitsa: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS